Seleccionar página

Horóscopo Semanal Libra

Descubre lo que el futuro tiene reservado para ti con nuestros horóscopos semanales, te brindamos orientación astrológica para tus relaciones, carrera, salud y más.

Horóscopo Semana:
Semana del 14 al 20 de Julio de 2024

Semana del 14 al 20 de Julio de 2024

Horóscopo de Escorpio

Para Escorpio, la semana del 14 al 20 de julio de 2024 se presenta como un período de intensa energía y determinación. Con el Sol en Cáncer y la Luna creciente en Sagitario y Capricornio, estarás impulsado a avanzar con seguridad y confianza. La conjunción de Marte con Urano el 15 de julio puede traer tanto determinación como radicalismo, mientras que el sextil del Sol con Urano el 18 de julio favorece la innovación y la originalidad. Número de la Suerte: 9 Color para la Vestimenta: Rojo escarlata Mejor Día de la Semana: Jueves

Trabajo

"Tomando una posición y tomando decisiones difíciles." En el ámbito laboral y financiero, El Juicio indica la necesidad de tomar decisiones importantes y asumir una postura clara. Es una semana para evaluar tus opciones con cuidado y actuar con determinación. Las influencias astrológicas sugieren que tu capacidad para innovar y tomar decisiones firmes te llevará a nuevas oportunidades y éxitos.

Amor

"Te sientes seguro de ti mismo teniendo fe en ti mismo." En el ámbito del amor y las relaciones sociales, El Carro sugiere que esta semana será ideal para avanzar con confianza y determinación. Para los Escorpio en pareja, es un buen momento para tomar las riendas de la relación y avanzar juntos hacia nuevos horizontes. Los solteros pueden encontrar que su seguridad en sí mismos atrae a personas interesantes y potencialmente significativas.

Salud

"Reconociendo la verdad." Para tu salud y bienestar, La Justicia te aconseja mantener un equilibrio y reconocer la verdad en tus hábitos y rutinas. Es un momento para ser honesto contigo mismo sobre lo que necesitas para mantener tu bienestar físico y mental. La energía de esta carta sugiere que el equilibrio y la claridad te ayudarán a sentirte más en armonía.