Seleccionar página

Horóscopo Semanal Acuario

Descubre lo que el futuro tiene reservado para ti con nuestros horóscopos semanales, te brindamos orientación astrológica para tus relaciones, carrera, salud y más.

Horóscopo Semana: Semana del 14 al 20 de Julio de 2024

Semana del 14 al 20 de Julio de 2024

Horóscopo de Acuario

Para los acuarianos, la semana del 14 al 20 de julio de 2024 estará marcada por energías transformadoras e innovadoras. Con el Sol en Cáncer y la Luna creciente en Sagitario y Capricornio, sentirás un fuerte impulso para revisar tus metas y explorar nuevas oportunidades. La conjunción de Marte con Urano el 15 de julio te brindará determinación y potencial para cambios radicales, mientras que el sextil del Sol con Urano el 18 de julio te ofrecerá una excelente oportunidad para innovar y ser creativo. Número de la Suerte: 7 Color para la Vestimenta: Azul eléctrico Mejor Día de la Semana: Viernes

Trabajo

"No confíe en la bendición de los demás (agradecimiento o conformidad) para hacer sus cosas." En el ámbito laboral y financiero, El Loco indica que debes seguir tu intuición y no depender de la aprobación externa. Este es un momento para tomar riesgos calculados y confiar en tu visión. Las influencias astrológicas sugieren que la innovación y la creatividad serán tus mejores aliados esta semana.

Amor

"Estar comprometido con una causa que dedica energía a un grupo." En el ámbito amoroso y social, El Sumo Sacerdote sugiere que esta semana deberás enfocar tus esfuerzos en la lealtad y el compromiso. Si estás en pareja, refuerza los lazos y trabaja juntos en metas comunes. Para los solteros, es un buen momento para involucrarse en actividades grupales donde puedas conocer personas con valores y objetivos similares.

Salud

"Construya su vida sobre cimientos más sólidos." En términos de salud y bienestar, La Torre aconseja que reevalúes tus hábitos y construyas una base más sólida. Puede ser un buen momento para hacer cambios significativos en tu estilo de vida que te brinden una mayor estabilidad y bienestar a largo plazo. No temas derribar lo que no funciona para crear algo mejor.